1982.-Hydrocentro inicia operaciones bajo el nombre de  “ARCOIRIS”  en la av. 29 Pte. 512 cuando la demanda de los proyectos, servicios y productos  era de pequeñas proporciones. En esta etapa se contaba únicamente con productos sobre pedido.

1989.- Hydrocentro decide vender la sucursal anterior para restablecerse en un punto más estratégico para la comodidad del cliente y una mayor captación de ventas por lo que se ubica en la avenida 25 Pte. 1904 con el nombre de “AQUAQUIM” en el cual cuenta con un mayor espacio y mercancía de entrega inmediata.

1996.- Hydrocentro continua aumentando sus ventas por lo cual decide reubicarse nuevamente en av. 25 poniente 1910 con el nombre de “SOLAZUL” para contar con estacionamiento, oficinas, áreas de exhibición de mayor tamaño, así como  taller y bodega, áreas que permiten hacer la transición de un negocio a una empresa.

2009.- Hydrocentro adquiere 2 franquicias IGUI para adicionar a su gama de productos las piscinas prefabricadas para lo cual se aperturan 2 sucursales adicionales, en puebla y Atlixco respectivamente.

2010.-Hydrocentro adquiere su actual nombre al establecerse en la 25 Pte. 1914 donde cuenta con más amplias  instalaciones en general y espacios ya que la empresa vuelve a dar un paso hacia la expansión con una evidente mejora en su infraestructura.

2014.- Hydrocentro está en espera de la terminación de la plaza el cristo en Atlixco para la inauguración de un punto de venta adicional que facilite al cliente la distancia para la atención requerida.

Planes.- Hydrocentro desea continuar expandiendo sus puntos de venta y atención por todo estado en la medida que la demanda lo amerite, cuidando siempre satisfacer las necesidades de cada cliente con honradez, la más alta calidad, vanguardia y profesionalismo.

NOTA: Se ha cambiado de nombre cada que logramos un crecimiento significativo a manera de estrategia comercial, sin embargo el nombre que siempre ha sido famoso entre la sociedad es: “albercas de la 25”.

slogan